Vuelve el tradicional Día Pechugón

Lo positivo de esta fiesta es que mantiene enganchada, entusiasmada y ayuda a fidelizar la relación con los clientes. Permite conservar presente a la marca en la mente de los consumidores, tanto los días anteriores como posteriores al evento, generando emoción en la clientela que hasta solicita reservar su obsequio.

La fiesta, que se convirtió en una tradición para toda la familia Pechugón, se realiza el primer domingo del mes de julio de cada año, desde el 2016. En esta oportunidad, va por su cuarta edición y con una excepción, pues está prevista para los domingos 14 y 28 de julio. La gente ya está expectante aguardando con ansias conocer los novedosos regalos que la empresa tiene para agasajarlos.

Es así que gracias a la iniciativa de las directoras de la compañía, que con el afán y el propósito de premiar a sus fieles consumidores propusieron realizar acciones en las pollerías -donde se constituyen en líderes de ventas- apelando a la compra del producto en los restaurantes de pollo, para conmemorar el Día Pechugón que desde su primera edición se realizó con rotundo éxito. Además de todos los logros a los que ya está acostumbrada la marca, este año se consagró nuevamente como campeón del Top Of Mind, por octavo año consecutivo.

“Estamos más que seguros que este evento significa una fecha importante para todos nuestros clientes, ya que desde la primera edición fue una verdadera fiesta a nivel nacional, llegando a movilizar a miles de clientes, que en familia, o en grupos de amigos se hicieron presentes en sus pollerías habituales para disfrutar de los sabrosos pollos Pechugón y llevarse de recuerdo unos hermosos bolsos térmicos que son del agrado de todos, además de mucha utilidad para las compras que realicen cotidianamente en su pollería amiga”, destacó Blanca Ceuppens, presidente de compañía.

Pechugón es una marca acostumbrada a la innovación, ofreciendo siempre productos de primera calidad. Trabaja constantemente pensando en la satisfacción de sus clientes y en ese orden también se realizan promociones y eventos, en fechas claves e importantes, en agradecimiento a esa gran preferencia de los consumidores.

Esta cuarta edición nuevamente busca movilizar a miles de clientes, que desde tempranas horas se presenten en las distintas pollerías del país, quienes esperan con el mejor esmero y buena atención hacer que este evento sea como cada año una gran fiesta y sirva de encuentro y reunión entre familiares y amigos.

Comentarios