Seis nuevas familias son beneficiadas por Fortaleza

Tras el sorteo y licitación del mes de junio, la empresa Fortaleza benefició a seis nuevas familias con un departamento cada una. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.

Asunción (Paraguay) Julio 2019 –  La empresa Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer a los seis nuevos inversores beneficiados con el sorteo y licitación correspondiente al mes de junio, realizado el pasado viernes 28 en las oficinas de la firma.

En esta ocasión los beneficiados con el Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles contarán con un departamento, cada uno, en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia que estará ubicado en Mcal. Estigarribia casi Avda. Perú.

Los ganadores del sorteo fueron el señor Braian José Samudio Segovia, con contrato número 10.961; Elisa Da Rocha Kostrzyski, con contrato número  4.823; y Luis María Santander Aranda, con contrato número 5.036.

Por su parte, el señor Deigracio Caballero Aguilar con contrato número  7.607; Ma. Lourdes Melgarejo Cáceres, con contrato número 449; y Ma. Alejandra Castillo Gavilán, con contrato número 4.509 son los adjudicados a través  de la licitación. 

Mes tras mes aumenta el número de beneficiados y Fortaleza una vez más reafirma su compromiso con sus inversores.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar: www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios