Se viene la tercera edición de Expo Máquina

Del 22 al 25 de agosto de 2019, todas las máquinas y equipos de la construcción estarán presentes en un solo lugar. La feria concentrará como cada año, a las empresas líderes en el mercado de las maquinarias y servicios.

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), en conjunto con Paraguay Films, para sus productos Amigo Camionero y Máquinas & Construcciones, invitan a todos los interesados a la presente edición de Expo Máquina.

Expo Máquina ya es un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país, que incursionan en el rubro de la construcción. También lo es para los nuevos emprendedores y autoridades del Estado.

La atracción principal de este año, es una demostración del funcionamiento de las máquinas, en un espacio preparado especialmente para dicha actividad.

Por otra parte, el viernes 23 de agosto, se realizará una feria de empleos donde las personas que se presenten tendrán la oportunidad de postularse para un puesto laboral ofrecido por las empresas ofertantes.

Este año se espera superar en gran manera la cantidad de personas que visitaron la edición anterior (4.500 personas). La cantidad de máquinas que se encontrarán en exhibición es de 349 unidades, al igual que el volumen de los negocios realizados que se estiman en unos US$ 15.000.000.

Todas las actividades mencionadas tendrán lugar en el espacio IDESA (ubicado en Avenida Madame Lynch casi Avenida Aviadores del Chaco), un predio que cuenta con una extensión de 8 hectáreas y donde se instalarán más de 50 stands.

La feria estará abierta al público los días jueves y viernes de 14:00 a 21:00 h; sábado y domingo de 10:00 a 21:00 h. La entrada tiene un costo de G. 10.000 y puede ser adquirida en Red UTS.

Comentarios