Abren inscripciones a workshop para instituciones financieras

A pesar de la evidencia de los beneficios de una estrategia centrada en el cliente, las empresas siguen aplicando en gran medida, una estrategia centrada en el producto con objetivos de transacción a corto plazo, en lugar de modelos de negocio basados en la relación con el cliente. Sin duda, las experiencias de los clientes son los verdaderos indicadores de la salud empresarial y la solidez de la marca.

La hiperconectividad ha dado al cliente la capacidad de acceso y análisis a la información, de manera instantánea, que ha convertido a éste en un cliente exigente, con la habilidad de comparar en segundos precios, servicios y lo que se está convirtiendo poco a poco en la máxima prioridad; experiencias. Pero esto es solamente el principio. Los avances que llegarán en los próximos años seguirán distanciando al cliente del proveedor tradicional y eso no deja de lado, ni mucho menos, al sector de la banca.

Es en este contexto en donde la experiencia de cliente se vuelve un hecho diferencial, una estrategia que de ser correctamente aplicada, se convertirá en una ventaja competitiva. El campo de juego ha sido redefinido y hay que aprender rápido a jugar con las nuevas normas.

BANCA Y FINANCIERAS

El Workshop Customer Experience para instituciones financieras “Estrategia y Táctica”, se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, los días miércoles 24 y jueves 25 de julio, en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga y Molas López), con la disertación del licenciado Hugo Brunetta.

Este taller está pensado para dar una guía completa al sector, que le permita al otro día comenzar a planificar una estrategia basada en dar a sus clientes una experiencia superior que lo diferencie de la competencia y con los ojos puestos en una mayor rentabilidad total.

Dirigido a quienes se desempeñan en las diferentes áreas de una entidad financiera como marketing, captación y/o fidelización de clientes, CRM, gestión y atención de cliente, desarrollo de negocios, ventas, e-commerce, tecnología, comunicación y publicidad, call y contact center, calidad de servicio y mejora continua.

PERFIL – HUGO BRUNETTA https://www.linkedin.com/in/hugobrunetta/

Es licenciado en administración, magister en administración y marketing estratégico y doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Actualmente es director general en Nexting Iberoamérica, director general en 6 Sentidos – Experience. En su experiencia docente, director del posgrado en marketing relacional, administración basada en la relación con los clientes (CRM por sus siglas en inglés) y CEM (gestión de la experiencia del cliente). Director del posgrado en marketing digital y community management, director del posgrado en retail marketing & management, director del posgrado en business intelligence y métricas de marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina.   

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto

Para acceder al brochure informativo: https://bit.ly/2xXx17e

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

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