Infonet promueve venta de saldo a través del POS – Revista PLUS

Infonet promueve venta de saldo a través del POS

Los más de 29.000 comercios de la Red Infonet son novedosos puntos de recarga de saldo para celulares de todas las telefonías. La tecnología de los POS se adapta a la demanda y ofrece la posibilidad de hacer buenos negocios brindando este servicio a sus clientes.

En la foto: Carlos Pérez, gerente de negocios de Bancard.

Con las comisiones que generen los comercios con la recarga de saldo, además podrían ahorrar 100% del costo total del POS.

En el marco de una conferencia de prensa, representantes  de Bancard anunciaron una campaña publicitaria 360º, donde presentaron novedosos canales de comunicación para que el usuario este más informado y pueda utilizar los servicios de recarga de saldo  en todos los comercios que cuentan con sistema POS de la Red Infonet. 

A junio de este año, la venta de saldo para todas las telefonías celulares en comercios que operan bajo la Red Infonet, aumentó hasta 286% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento denota la diversificación de servicios que se ofrecen en comercios, por  el aumento del uso de las telefonías celulares en Paraguay, donde el 80% de las líneas son prepaga, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El promedio más recurrente y solicitado por los clientes para recarga de saldo a celulares es de G. 10.000, pero el servicio se encuentra habilitado para recargas desde G. 500 a Tigo, Claro, Vox y desde G. 5.000 para Personal. El servicio lo pueden ofrecer comercios pequeños medios o grandes.

Supermercados y despensas, restaurantes, estaciones de servicio, librerías y papelerías, peluquerías, spa y salones de bellezas, boutique, venta de bebidas, tiendas, artículos electrónicos, farmacias y perfumerías, son algunos de los rubros con más movimiento de este servicio.

El servicio de recarga de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad, constituyendo un servicio fidelizador.

El servicio es altamente valorado por los usuarios, ya que pueden usar el saldo o “la colita” que siempre queda en la tarjeta de cobro que es bajo y no puede ser extraído del cajero.

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