Cacopi invita al conversatorio “Reinventando los negocios con la nube”

Con la transformación digital las empresas buscan ser más competitivas, eficientes, y dinámicas. No importa si necesitan reducir costos, acelerar la innovación u optimizar los procesos, la transformación de la nube brinda la oportunidad de reinventar los modelos de negocio y definir el mercado del futuro.

Asunción (Paraguay) – La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) invita a participar del Conversatorio “Reinventando los negocios con la nube”, con la disertación de Rodrigo Benzaquen.

Rodrigo es el fundador y CEO de NubeliU. Después de pasar 14 años en la gestión de la infraestructura de MercadoLibre y casi tres años en Silicon Valley, regresó a América Latina con una visión, “las nubes privadas deben ser simples, flexibles y ágiles, sin importar qué tipo de hardware se use”.

Antes de fundar Nubeliu, Rodrigo se unió a MercadoLibre en 1999 como el primer empleado en el área de tecnología, uno de los pilares del equipo de TI de la empresa desde los primeros días. Fue quien dirigió la implementación continua del proyecto de gestión de la nube privada basada en OpenStack, y formó un equipo dedicado para apoyar el crecimiento que la empresa enfrentaría en los próximos años.

Esta charla está dirigida a socios e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes, e interesados en general. Se realizará el martes 6 de agosto a las 19:00 h, en el auditorio Nueva York del World Trade Center (WTC) Asunción, piso 10 torre 2 (Avda. Aviadores del Chaco Nº 2050). El ingreso es gratuito para socios de la Cacopi y para no socios tiene un costo de G. 110.000.

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales que Cacopi realiza cada mes, el cual tiene como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias, conocimientos, actualizarse y hacer networking.

Comentarios