Perfecta, una plataforma de movilidad premium que apuesta al futuro

La trayectoria de la empresa y su constante búsqueda de la perfección, han servido para solidificar su compromiso con la excelencia y apuntar a un futuro de innovación constante.

En la foto: Rainer Bendlin, Antonio Antela y Liz Ramírez.

Perfecta, concesionaria de BMW en Paraguay, celebró 50 años en el mercado local. Fundada por Enrique Bendlin y Margarita de Bendlin, en 1969, Perfecta ha escrito una historia con importantes logros, al representar de manera destacada a BMW Group, fabricante premium líder en vehículos en el mundo.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Antonio Antela, CEO director managing de BMW en Latinoamérica y el Caribe, quien con su visita ratificó la buena gestión de Perfecta con la marca en Paraguay, convirtiéndola en el líder del segmento premium. BMW Group cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. En Latinoamérica, el grupo está compuesto por 26 países.

AUTOMOTRIZ

Bajo esta misma filosofía -y en homenaje a sus 50 años de trayectoria- Perfecta se convierte en una plataforma de movilidad premium, con el cliente como centro. La misma incluye una gama de lujo de BMW denominada Bayerische Motoren Werke; expresados en lujo e individualidad, vehículos premium, certified  pre-owned, vehículos de alta performance, híbridos, eléctricos, una nueva forma de movilidad; leasing, rental, y una membresía exclusiva.

“Durante estos años, Perfecta ha crecido junto con BMW Group en Paraguay. Actualmente nos encontramos en un momento fundamental para nuestra empresa, lo que nos impulsa a brindar calidad superior en el mercado y sobrepasar cualquier límite. Es por ello que, la plataforma de movilidad premium, contrario a estandarizar sueños, los personaliza, con el objetivo de que cada persona tenga una vivencia única”, explicó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta.

Comentarios