Primera reunión con profesionales Casacor 2019

La segunda edición Casacor Paraguay, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, se realizará en el mes de noviembre, en Plaza Moiety, sito en Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava.

Asunción (Paraguay) – Con el objetivo de brindar detalles del evento Casacor 2019, los organizadores realizaron la primera reunión operacional con la asistencia de unos 40 profesionales, quienes ya se encuentran trabajando en sus proyectos y desarrollo de sus ambientes.

Durante la jornada, los participantes fueron informados sobre las marcas ya confirmadas como Ipale y Deca, que aprovecharon la ocasión para presentar sus productos. La reunión fue en Novecento Bistro. 

Leonardo Marchiori, director general de Casacor; y el arquitecto César Aquino, director de arquitectura, hablaron sobre lo que será el espacio, que tiene como objetivo promover experiencias que inspiran, emocionan y ayudan a generar un estilo de vida en sintonía con el espíritu del tiempo.

Marchiori enfatizó en el modelo de negocio, destacando que se trata de una oportunidad de nuevas conexiones con marcas premium y de posicionamiento en el mercado local e internacional.

Hizo hincapié en que es una “muestra de oportunidades”, donde los profesionales arquitectos, paisajistas y diseñadores de interiores, son los protagonistas y tienen la libertad de expresarse a través de sus obras. “Cada profesional tendrá la libertad de mostrar lo que hacen, su espacio, su concepto, los detalles, cómo se expresan, y plasmar su propia personalidad”.

El evento es una expresión local, en sintonía con la exposición más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países.

La locación elegida para esta segunda edición local, se encuentra en una de las avenidas más importantes de Asunción, conocida como el nuevo eje corporativo de la capital paraguaya.

La segunda edición Casacor Paraguay, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, se realizará en el mes de noviembre, en Plaza Moiety, sito en Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava. Se apreciarán más de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 metros cuadrados de exhibición y se sumarán a la experiencia las operaciones gastronómicas que se encuentran en el mismo lugar.

PLANETA CASA

El lema de este año en Casacor es Planeta Casa, bajo los pilares de sostenibilidad, tecnología y afectividad. La unión de todo esto representará un hogar perfecto para vivir y expresar el amor por la vida, disfrutar de las nuevas instalaciones contemporáneas y respetar el medio ambiente.

“Cuando se habla de tecnología, no nos referimos a la alta tecnología en sí, sino a elementos simples e incluso primitivos como herramienta tecnológica. Hemos visto a muchos diseñadores y profesionales que trabajan en la industria con materiales inusuales para lograr efectos tecnológicos”, sostuvo Cristina Bava, editora en jefe de Casacor San Pablo.

DATOS

– Será del 31 de octubre al 1 de diciembre de 2019.

– 1.000 metros cuadrados de exhibición.

– Participarán más de 80 profesionales (arquitectos, paisajistas e interioristas).

– Más de 40 ambientes.

– Se espera más de 30.000 visitantes.

María Paz Vera, Alyssa Wentzensen, Betania Plate, Gabriela Gavilán, César Aquino, Leonardo Marchiori, Laura Ibarrola, Gabriela Tomé y  Zunilda Esquivel.
Margarita Appleyard, María del Mar Filippini y Alejandra García.
María Paz Vera, Laura Ibarrola y Alyssa Wentzensen.
Martín, Lucía, Micaela y Leonardo Marchiori.
Comentarios