Realizaron encuentro de mujeres de la mano de Fortaleza

La reunión tuvo como objetivo crear un espacio de distención para las Mujeres Fortaleza, como así también la de generar experiencias para proveer herramientas de imagen a la mujer actual en su día a día.

Asunción (Paraguay) Agosto 2019. –  La compañía realizó una acción para homenajear a sus inversoras, el pasado 6 de agosto, en el hotel La Factoría, de la mano de María Asunción Ghiglione, agente de imagen y etiqueta; y Arturo Bavera, profesional de Kryolan.

“Desde la compañía estamos muy contentos por crear espacios para las mujeres, en donde puedan relajarse, distenderse y acceder a herramientas para el día a día. Las Mujeres Fortaleza son el pilar fundamental para la toma de decisiones a largo plazo y de esta manera queremos acompañar el camino que iniciamos juntos”, destacó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza.

En el evento se llevó a cabo una charla a cargo de profesionales reconocidos quienes desarrollaron temas como: morfología, test de estilos, secretos del asesor, comunicación no verbal y maquillaje según colores y texturas para el día a día.

De esta manera Fortaleza brinda experiencias a las mujeres, que cada vez conquistan más espacios rompiendo estereotipos y demostrando que poseen un estilo de liderazgo asertivo con la toma de decisiones para la construcción de un futuro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com

Comentarios