Todo listo para torneo de fútbol empresarial

El lanzamiento de la Copa Rolitrans se llevó a cabo en el Complejo Tavarelli de Asunción, con la presencia de delegados y representantes de algunas de las más grandes empresas del rubro del comercio internacional.

El jueves 8 de agosto se presentó el torneo clausura, abriendo nuevamente un espacio deportivo para las más de 30 compañías participantes.

La Copa Rolitrans, organizada por la empresa Rolitrans y auspiciada por las empresas Puerto Seguro Fluvial, McDonald’s, Austral, AMI Tour, Unimarine y Sol del Paraguay; ofrece a sus clientes y aliados del comercio internacional un espacio de entretenimiento y deporte, buscando estrechar vínculos entre colegas del rubro.

El torneo clausura será la segunda versión del torneo y tendrá a 30 empresas compitiendo entre las que se destacan el campeón del apertura Sallustro, Nueva Americana, Cadena Real, Lácteos Lactolanda, Luminotecnia, Paraguay Textil, entre otros.

El objetivo del torneo es fomentar contactos comerciales entre importadores, exportadores, puertos y transportistas, además de conocer al mejor equipo de fútbol del comercio internacional

Comentarios