¿La comunicación de tu marca está a la altura de tu identidad corporativa? – Revista PLUS

¿La comunicación de tu marca está a la altura de tu identidad corporativa?

Es necesario abordar la problemática de la comunicación desde una perspectiva estratégica, que integre el negocio, la organización y el cambio. La comunicación tiene un rol constituyente en los procesos empresariales y un alcance integral en la gestión.

Las compañías deben defi­nir sistémicamente cuál es su identidad, trabajando desde diversas miradas el concepto de lo corporativo y sus repercusiones en la imagen.

Entender el cambio implica primero entender cuáles son los nuevos entornos y los desafíos que proponen para las empresas. Hay distintos tipos de cambios en la era VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) y en cada fase del cambio se requiere de distintos enfoques directivos para ganar. La crisis es una constante que se hace parte del saber gerencial para construir el futuro.

La comunicación estratégica funciona como un sistema de soluciones para el directivo estratega. Integra elementos esenciales como personalidad, imagen, identidad, comunicación, cultura y vínculo; los cuales forman el modelo Hexag-ON.

CONOZCA MÁS

El seminario “Identidad corporativa y gestión del cambio”, estará a cargo del especialista Daniel Scheinsohn. Se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, los días viernes 23 de agosto de 18:00 a 22:00 h y el sábado 24 de agosto de 08:00 a 12:00 h, en el Carmelitas Center de Asunción (Pastor Filártiga y Molas López).

Dirigido a empresarios y directores en búsqueda de cambios estratégicos para su negocio u organización. Gerentes y responsables de negocios, proyectos, comunicaciones o marcas con necesidad de reorientar o renovar su función.

PERFIL – DANIEL SCHEINSOHN https://bit.ly/2SqfUVp

Doctorado en administración de empresas – DBA (UAD, Panamá). Master of science en gestión estratégica (Swiss Business School). Graduado en publicidad (UCES) y psicología social (Escuela Pichon-Rivière). Cuenta con certificación internacional en Coaching (ICC). Es director y creador del concepto Comunicación Estratégica®, consultoría en comunicación e imagen corporativa.

Es además master trainer y coach senior de dirigentes, líderes, organizaciones, gobiernos y equipos de alta dirección, con más de 20 años de experiencia profesional internacional. Investigador en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el management, el marketing y las ciencias de gobierno.

Ha sido director y gerente de empresas. Se ha desempeñado como director y profesor de programas de posgrados y maestrías en la Universidad Alta Dirección, University of California, Universidad Francisco de Vitoria, NYU Stern School of Business, ADEN y UNLAM, entre otras.

Es autor, director y profesor de programas de e-learning. También es autor de modelos y sistemas de gestión estudiados, aplicados y reconocidos internacionalmente, que ha volcado en varias publicaciones de management, estrategia y comunicación como Comunicación Estratégica®, El poder y la acción y 3GRCO – La tercera gran revolución de la comunicación en las organizaciones.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto

Para acceder al brochure informativo: https://bit.ly/2YhDo48

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

Comentarios