Realizan palada inicial del edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia

El lunes 12 de agosto, autoridades de Fortaleza dieron la palada inicial al nuevo edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia. El evento contó con la participación de los principales directivos de la empresa, inversores e invitados especiales.

En la foto: Adolfo Bieber, Oscar Bieber, Francisco Gómez, Ernesto Gómez e Ivan Krivoruk.

Asunción (Paraguay) – Con el acto simbólico de palada inicial, directivos de la firma Fortaleza SA de Inmuebles dieron inicio a la construcción del nuevo edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Asunción. La obra es un proyecto de Fortaleza, encabezado por el presidente de la compañía Ernesto Gómez y el CEO Francisco Gómez.

“Estamos emocionados por dar inicio a la construcción del nuevo edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia, que cuenta con una estratégica ubicación en la ciudad de Asunción. Con nuestros edificios buscamos ratificar la confianza de nuestros inversores y asegurarles que la marca seguirá invirtiendo para favorecer a quienes confíen en nuestro sistema de inversión y ahorro”, manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza.

El edificio se levantará en 9 pisos con 6 departamentos en cada uno, dando un total de 54 departamentos. Cada unidad tendrá con 2 habitaciones y una en suite. Además, contará con un salón multiuso techado, con parrilla; terrazas al aire libre con parrillas en cada ambiente; piscina; deck; sanitarios para el área de piscina y del salón multiuso y áreas de servicios.

La construcción de la obra estará a cargo de Bieber & Cía, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.

Entre los invitados especiales estuvieron los primeros adjudicados del edificio, Jae Hyun U., María Lourdes Melgarejo Cáceres y Mario Sureda. Fortaleza SA de Inmuebles reafirma su compromiso con los inversores que optan por el sistema de ahorro en inmuebles.  

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com

Jae Hyun U., Ángela Janzen, Francisco Gómez y María Lourdes Melgarejo Cáceres.
Comentarios