Todo listo para la tercera edición de Expo Máquina

La feria concentrará, como cada año, a las compañías líderes en el mercado de las maquinarias y servicios. Del 22 al 25 de agosto de 2019, todas las máquinas y equipos de la construcción presentes en un solo lugar.

Asunción (Paraguay) – La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), en conjunto con Paraguay Films, para sus productos Amigo Camionero y Máquinas & Construcciones; invitan a todos los interesados a la presente edición de la Expo Máquina.

La feria ya es un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país, que incursionan en el rubro de la construcción. También lo es para los nuevos emprendedores y autoridades del Estado.

La atracción principal que se ofrece para todos los participantes, es una demostración del funcionamiento de las máquinas, en un espacio preparado especialmente para dicha actividad.

Sumado a todo esto, también se contará con seminarios dictados por especialistas del rubro,  espacio gastronómico para disfrutar de un ameno refrigerio y un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes.

Por otra parte, el viernes 23 de agosto de 14:00 a 17:00 h, se tendrá una feria de empleos donde las personas que se presenten con su curriculum vitae tendrán la oportunidad de postularse para un puesto laboral ofrecido por las empresas ofertantes y acceder a entrevistas en el momento con los contratantes.

OPORTUNIDAD LABORAL

Esto se da en conjunto con el Ministerio de Trabajo y las capacitaciones a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), quienes ponen a disposición simuladores para que las personas se acerquen a probar el trabajo en las maquinarias y la oportunidad de que las personas que no pueden realizar su curriculum puedan hacerlo en el lugar. El año pasado se generaron puestos de trabajo para alrededor de 300 personas y para este año hay 400 vacancias disponibles en el rubro de la construcción.

NEGOCIOS

Este año se espera superar en gran manera la cantidad de personas que visitaron la edición anterior (4.500 personas), la cantidad de máquinas que se encontrarán en exhibición (349 unidades), al igual que el volumen de los negocios realizados que para esta feria se estima en US$ 25 millones.

Todas las actividades mencionadas tendrán lugar en el espacio IDESA (ubicado en Avenida Madame Lynch c/ Aviadores del Chaco) un predio que cuenta con una extensión de 8 hectáreas y donde se instalaran más de 50 stands.

La feria estará abierta al público los días jueves y viernes de 14:00 a 21:00 h; sábado y domingo de 10:00 a 21:00 h. La entrada tiene un costo de G.10.000 y puede adquirirse de forma anticipada en todos los puntos de venta de Red UTS.

Comentarios