Clases para potenciar capacidades de estudiantes en etapa escolar

Rakiura Resort busca promover la educación e innovación con la implementación tecnológica para niños y adolescentes. En ese sentido, lleva adelante una alianza con Five -academia enfocada al método Steam- para desarrollar clases basadas en la tecnología. Las mismas serán dictadas en la sala conferencia del resort.

Además de talleres temáticos que despiertan el interés de los chicos por conocer más sobre las áreas de ciencia (science), tecnología (technology), ingeniería (engineering), arte (art) y matemáticas (math) integrando de manera aplicada a su entorno y utilizando una metodología ágil de aprendizaje; en Five se aprenden curiosidades propias de la naturaleza que el resort ofrece tales como: agua, plantas y animales que muchas veces se omiten en las clases de los colegios.

Se contarán con dos tipos de clases CL = Clases de Laboratorio y TC = Trabajo de Campo; distribuidas en 4 horas semanales que se realizarán de septiembre a diciembre, con edades desde 6 años hasta 17 años. Todos los cursos duran un cuatrimestre.

Inicio de las clases a partir del lunes 2 de septiembre.

Horarios:

– 17:00 a 19:00 h

– Sección A: lunes y miércoles

– Sección B: martes y jueves

Costos:

– Miembro G. 400.000 (cuota). Inscripción sin costo

– No Miembro G. 600.000 (cuota). Inscripción G. 200.000 (única vez).

Comentarios