Grupo Garden lanza nuevo plan para la adquisición de vehículos 0 km

Este nuevo sistema de arrendamiento incluye todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan, dirigido a personas y a empresas que buscan optimizar su flujo financiero, obteniendo ventajas impositivas, sumado a otros beneficios adicionales que rigen durante la vigencia del periodo de arrendamiento de 30 meses.

En la foto: Rodrigo Colmán, Publio Giménez, Andrés Dellavedova, Didier Arias, Sebastián Somoza y José Carlos Facetti.

Asunción (Paraguay) – El grupo Garden en su afán de innovar a beneficio de sus clientes, presentó una nueva modalidad de adquisición de vehículos cero km mediante un plan de arrendamiento a corto plazo, denominado Renting Car.

El plan de arrendamiento consiste en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, más seguro contra todo riesgo, más el paquete de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca.

Todos los vehículos cero kilómetro cuentan con garantía de fábrica, que al concluir el plazo de arrendamiento, el cliente tiene la opción de conservar el vehículo abonando con opción a compra o cambiarlo por otro vehículo 0 km de su preferencia.

BENEFICIOS

– Mantenimiento preventivo completo.

– Seguro contra todo riesgo. 

– Habilitación, cédula verde y chapa.

– Garantía de fábrica.

– Cobertura total en red de talleres de oficiales. 

– Ventajas impositivas y financieras. 

Comentarios