Llega a Paraguay Playmobil: La película

El primer deportivo 100% eléctrico de Porsche se lucirá en la pantalla grande desde este jueves 12 de septiembre. El Mission E será conducido por el agente secreto Rex Dasher, en Playmobil: La película.

Asunción (Paraguay) – El Mission E es el concepto del Taycan, que fue presentado días atrás en una imponente presentación simultánea en Alemania, Canadá y China. Y no es para menos, con la llegada del nuevo modelo la historia de la marca alemana da un fascinante salto al futuro y un importante paso en el campo de la electromovilidad. Se trata de un modelo único que combina rendimiento con conectividad. A esto se suma el hecho de que está construido para usarlo todos los días.

Los sistemas de producción del Taycan son de última generación y sus características establecen nuevas referencias en los campos de sostenibilidad y digitalización. Un deportivo que impresiona en términos de tecnología y dinámica de conducción, despertando la misma pasión que han inspirado sus predecesores en los últimos 70 años. Un Porsche por donde se lo mire, ahora totalmente eléctrico.

UN FILME CARGADO DE EMOCIONES

Playmobil: la  película nos transporta a un viaje épico a través de un universo imaginativo y cambiante, en el primer filme inspirado en los clásicos juguetes de Playmobil. Cargada de humor y emoción, combina personajes entrañables, aventura, suspenso y escenarios que nos dejarán sin aliento en este original cuento animado.

Marla, una adolescente pragmática, no cree en las fantásticas historias de su pequeño hermano Charlie sobre un mundo paralelo lleno de aventuras inspirado por su amada colección de sets de Playmobil. Cuando Charlie desaparece, Marla descubre un portal mágico que la transporta a un nuevo país y la transforma en un muñeco Playmobil.

Mientras su hermano es mantenido en cautiverio por un malvado pirata, Marla entabla una inesperada amistad con excéntricos e ingeniosos personajes que la llevan hasta el agente Rex Dasher. Su búsqueda de Charlie los llevará a través del extenso mundo de Playmobil, encontrando amigos y enemigos, desde caballeros en brillantes armaduras hasta villanos intergalácticos. Si Marla tiene esperanzas de rescatar a Charlie y traerlo de vuelta a casa, debe invocar los poderes de su hace tiempo olvidada imaginación.

De esta manera, la fascinación de conducir un Porsche se traslada al universo Playmobil, en una historia llena de adrenalina para chicos de todas las edades.

Mission E, de la presentación mundial a las pantallas de cine. Diesa, junto a Life Films, dieron a conocer los detalles del esperado film infantil que estará disponible en los cines locales.

En la foto: Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay.
Comentarios