De la mano de Fortaleza, seis nuevas familias fueron beneficiadas

Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer a los seis nuevos inversores que fueron adjudicados con un departamento cada uno a través del sorteo y licitación correspondiente al mes de agosto.

Asunción, (Paraguay) – El pasado viernes 30 de agosto, Fortaleza realizó el evento de adjudicaciones del mes de agosto, en donde seis inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.

En esta ocasión los beneficiados con el sistema de inversión accederán a su inmueble que estará ubicado en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, sobre la calle Mcal. Estigarribia casi Perú.

Los ganadores del sorteo fueron Ezequiel Ayala, con contrato número 5.164; Gabriel Alegre Romero, con contrato número 4.100; y Bernardino Antonio Ortíz Ruiz, con contrato número 1836.

Asimismo, Doris Alice Ozuna Riveros, con contrato número 7.342; Alcides Braulio Bobadilla Sandoval, con contrato número 10.278; y Roberto Efraín Noguer Almada, con contrato número 3.089 fueron adjudicados a través de la licitación.

El número de beneficiados aumenta mes a mes gracias a que Fortaleza reafirma su compromiso con sus inversores.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios