Apertura oficial de la nueva tienda de Samsung

El novedoso local de la marca ofrece a los visitantes la posibilidad de ver y experimentar el ecosistema tecnológico de sus smartphones y accesorios.

Asunción (Paraguay) – La compañía inauguró su nueva tienda Samsung Store, ubicada en el Shopping del Sol. El local de la empresa surcoreana tiene como eje la innovación tecnológica y cuenta con 56 metros cuadrados, donde los usuarios podrán probar el ecosistema de smartphones y disfrutar de distintas actividades.

“El Samsung Store es el segundo local de experiencia de la marca en el país. Esto confirma el compromiso que tiene Samsung con el mercado paraguayo y reafirma la búsqueda de acercarnos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas exclusivas. Además, con este nuevo espacio en el Shopping del Sol buscamos aportar a las personas nuevas posibilidades para que se conecten, vivan, trabajen, exploren y compartan; utilizando lo mejor en tecnología”, mencionó Juan Manuel Godoy, director comercial de Samsung Paraguay.

La nueva tienda Samsung Store abrirá de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 h. La misma se encuentra totalmente equipada con los productos de última generación de la marca en la línea mobile, wearables y accesorios. Además, el lugar está especialmente preparado para que los clientes puedan disfrutar del centro de experiencias que tiene como denominador común a la innovación.

El nuevo local cuenta con profesionales altamente calificados quienes estarán disponibles para guiar a los visitantes que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios que tiene disponible Samsung en Paraguay.

Cabe destacar que todos los artículos adquiridos en la nueva tienda Samsung Store cuentan con la garantía oficial de Samsung Paraguay y el respaldo de la marca en el país. Los clientes tienen la oportunidad de ingresar al programa de beneficios Samsung Club, con promociones y experiencias disponibles todo el año.

El Samsung Store se suma al Samsung House y se convierte de esta manera en la segunda tienda oficial de la marca en el país permitiendo que más usuarios puedan vivir la experiencia que ofrece la marca.

Comentarios