Fortaleza participó de importante evento temático de negocios

La firma Fortaleza SA de Inmuebles participó en la Expo Negocios 2019 donde los asistentes al evento pudieron conocer los detalles del Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles que ofrece la firma, en un ameno espacio al que denominaron “Conectate con tu Inversión”.

Asunción (Paraguay) – Desde el 11 al 12 de septiembre se llevó a cabo la Expo Negocios, donde Fortaleza estuvo presente. El evento estuvo a cargo de Paraguay Trade Fairs (PTF), orientado a líderes y directores empresariales.

Esta actividad presentó a distintos conferencistas tanto nacionales como internacionales y estuvo dirigido a líderes empresariales, directores y gerentes de empresas, emprendedores y aquellos que desearon actualizarse con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

“Para nosotros es importante participar en un evento que reúne a grandes referentes del ámbito de los negocios. Consideramos que es una excelente oportunidad para que los presentes conozcan el sistema de ahorro en ladrillos que ofrecemos, siendo para los inversores un negocio seguro al tratarse de una inversión que posee un respaldo”, afirmó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza.

La Expo Negocios celebra 15 ediciones y ya reunió alrededor de 180 speakers internacionales, logrando una asistencia de 600 participantes por año. En esta edición, que se desarrolló del 11 al 12 de septiembre, se trataron temas como: gestión de la experiencia del cliente, desarrollo de la mentalidad y su relación con la era digital, el impacto de la cuarta “revolución industrial” y el desafío de las ventas en la era actual.

Cabe destacar que Fortaleza administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano y largo plazo. Se trata de un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo, un bien que se va valorando cada vez más, aportando al patrimonio familiar.

Comentarios