Bose Professional desembarca en Paraguay – Revista PLUS

Bose Professional desembarca en Paraguay

La marca ofrece una línea de productos de calidad con lo último en tecnología, ideal para la instalación de sonidos en eventos de gran envergadura o sitios que requieran de gran potencia sonora para la ambientación del lugar.

En la foto: Luis Phillips, director general de Ingecorp.

Con tecnología de punta, Bose Professional llega al país para transformar la experiencia en sonido de sus clientes. El lanzamiento oficial se realizará el próximo jueves 26 de septiembre en Asunción.

Cuenta con modelos de altavoces, amplificadores, sistemas de control y automatización inteligente para equipamientos de iglesias, teatros, salas de reuniones o conciertos, bares, discotecas, centros comerciales, hospitales, sets de radio o televisión, aeropuertos y más.

Luis Phillips, director general de Ingecorp, empresa representante en Bolivia, señaló que están muy contentos de ingresar al mercado paraguayo y anunció que habilitarán un showroom ubicado sobre la avenida España 840 local 1 del Patio Garay, donde los interesados podrán acudir a realizar las respectivas pruebas de sonido con los productos.

Así también confirmó que el lanzamiento de la marca en Paraguay se realizará el próximo 26 de septiembre con la presencia de la gerente general de Bose Professional en Latinoamérica, Diana Quintero.

Bose Professional es reconocida a nivel mundial por la tecnología e innovación en todos sus productos. La Basílica de San Pedro del Vaticano se encuentra completamente equipada con su parlantes así como tiendas de prestigiosas marcas como Forever 21, Calvin Klein y cadenas de restaurantes como La Cabrera, Tony Roma’s, entre otros.

En la marca también destaca la tecnología de punta diseñada para obtener el mejor sonido sin perder la facilidad en cobertura y portabilidad. Sus productos ofrecen al usuario la ventaja de controlar el sonido de los altavoces de manera práctica y sencilla desde su propio teléfono con tan solo descargar una app.

Sus diseños únicos brindan gran proyección y claridad vocal, conservan la potencia en la distancia y mantienen un balance de tonos al tiempo de garantizar una excelente cobertura en todo el recinto.

Luis Phillips, director general de Ingecorp.
Comentarios