Carsa celebra el Día de las Familias

Con una concurrencia de más de 1.000 personas, el evento se destacó por los incontables atractivos diseñados para la diversión, tales como shows artísticos protagonizados por colaboradores, área de emprendedores, torneos deportivos de integración, áreas de esparcimiento para personas adultas y niños, deportes extremos como tirolesa y rappel, entre otros.

Asunción (Paraguay) – El pasado sábado 14 de septiembre, la Compañía Administradora de Riesgos SA (Carsa), celebró el “Día de las Familias de Carsa” en la sede social de Visión Banco, con presencia de sus colaboradores y respectivos familiares.

La compañía, con presencia en el rubro financiero nacional desde el año 2003 y una dotación actual de 400 colaboradores, centraliza sus esfuerzos en lograr el crecimiento integral de sus funcionarios a través de programas de capacitación, planes de carrera y paquetes de beneficios.

Carsa adopta como misión empresarial la creación de valor compartida a través de sus unidades de negocios, facilitando la reinserción al sistema financiero de personas en situación de morosidad y acciones de responsabilidad social.

En ese sentido, se destaca el Proyecto Pescar que brinda a 15 jóvenes pertenecientes al sector vulnerable de la comunidad, las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo integral a través de un programa de capacitación de 1 año. Además Carsa lleva adelante otras campañas como: reciclaje, donación de sangre y apoyo a diversas instituciones.

Comentarios