Continental y Catedral realizan alianza

Con el propósito de seguir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de crédito del banco Continental, presentaron en esta ocasión la firma de la alianza con la cadena de farmacias Catedral.

En la foto: Leticia Yampey, Luis Dell’Acqua, José Quintana y Jorge Agüello.

Asunción (Paraguay) – El banco Continental y la cadena de farmacias Catedral presentaron el pasado 20 de septiembre la firma de una alianza en beneficio de sus clientes. A partir del martes 24, Continental y Catedral otorgarán a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder al 25% de descuento en medicamentos nacionales, importados, cuidado personal/belleza, pañales, leches y juguetes. La promoción es válida para el último martes de cada mes y para todas las tarjetas del banco.

De esta forma, Continental ratifica su compromiso como un banco emprendedor, en permanente acompañamiento a las empresas que confían en su gestión y solvencia, con una estrategia clara de seguir brindando más  beneficios y ventajas a todos los clientes. Es por eso que pensando en todos sus usuarios concreta esta alianza con Catedral y pone a disposición exclusivos beneficios para que realicen sus compras con descuentos.

Farmacia Catedral, es una empresa con más de 50 sucursales en todo el país, que desde hace años satisface las necesidades de sus clientes, estando cada vez más cerca de ellos. Por esta razón, se encuentra en constante crecimiento, con sucursales en puntos estratégicos, para ofrecer los mejores productos, a precios convenientes y por sobre todo, con la mejor atención.

Comentarios