Samsung lanza una nueva edición de Blue Days – Revista PLUS

Samsung lanza una nueva edición de Blue Days

Desde el jueves 26 de septiembre y hasta el 6 de octubre, la marca ofrece productos con descuento y financiación especial en productos seleccionados.

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay anuncia el inicio de Blue Days, 10 días de increíbles rebajas en sus productos, que se realiza desde el jueves 26 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

Durante el Blue Days, los consumidores podrán acceder a increíbles descuentos en productos seleccionados de varias categorías como smartphones, heladeras, televisores, lavarropas y monitores. Y se podrá acceder a ellos a través de los principales distribuidores oficiales y operadores del país y en la página oficial de Samsung Blue Days: https://samsung.com/py/microsite/bluedays/ 

“Samsung Paraguay a través de estas promociones busca acercar a los consumidores la posibilidad de acceder a nuevas experiencias a través de sus innovadores productos y continuar siendo la marca de tecnología más elegida en el país”, mencionó Marta Vera, gerente de productos de la compañía.

Con esta promoción los clientes no solamente podrán adquirir los productos Samsung, sino que también se aseguran de obtener los beneficios exclusivos de la marca como un servicio técnico de calidad y garantía.

CONOZCA MÁS

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

Comentarios