El nuevo Chevrolet Onix llega con más tecnología

Asunción (Paraguay) – De La Sobera presentó el primer vehículo con máxima conectividad de su categoría con Wi-Fi nativo, que permite una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a internet de alta velocidad permite actualizar los sistemas del vehículo de forma remota.  Además de incluir el Chevrolet My APP, aplicación que permite realizar varias funcionalidades del vehículo desde arrancar y apagar o abrirlo y cerrarlo.

Además incluye la tecnología OnStar en Paraguay, que es un servicio de asistencia que opera gracias a un sistema incluido, con asesores disponibles los 365 días del año y las 24 h del día.

El nuevo Onix revoluciona el segmento, con un paquete integral de seguridad de serie que incluye airbags frontales, laterales y de cortina; estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La estructura del nuevo automóvil también se ha reforzado con un 17% más de aceros de alta resistencia, con discos de frenos delanteros redimensionados; mejora paralela que ofrecen los nuevos modelos de Chevrolet.

Siguiendo con la estrategia global de General Motor, ofrece un diseño aerodinámico que garantiza menor consumo de combustible, con amplio espacio interior generando más comodidad para sus pasajeros. Con conectividad innovadora, tecnología de conveniencia y seguridad.

Posee un potente, pero eficiente motor 1.0 flex turbo con una transmisión de seis velocidades, que generan 116 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en hasta 9,7 segundos.

Chevrolet es una marca representada por De La Sobera, concesionaria con mayor punto de venta en el país; que amplió su red de distribución de la marca llegando así a 11 sucursales en todo Paraguay, beneficiándose ciudades como Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.

Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 21 683 820; o bien pueden visitar la web www.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy en Facebook e Instagram.

De la Sobera presentó el pasado sábado 28 de septiembre el nuevo Onix de la marca Chevrolet. El lanzamiento se llevó a cabo en el salón de eventos del Paseo La Galería, donde participaron directivos de la concesionaria, representantes de General Motors e invitados especiales.

Comentarios