Prosegur Alarmas innova con nuevos canales para el cobro de facturas

La compañía agilizará el sistema de cobro de sus facturas a través de las bocas de Infonet Cobranzas y la aplicación Pago Móvil de la Red Infonet de Bancard. Con esta innovación busca la excelencia de los procesos para comodidad de los usuarios quienes podrán ahorrar tiempo, dinero y tasas administrativas en el proceso.

En la foto: Luis Arce, director de Prosegur Alarmas; Leticia Woroniecki, responsable del canal corporativo de la Red Infonet de Bancard; y Andrés Wilfrido Rojas, gerente de gestión al cliente de Prosegur Alarmas.

Asunción, (Paraguay) – Los usuarios que elijan la opción de pagar facturas de Prosegur, a través de Infonet Cobranzas, pueden acercarse a los más de 2.000 comercios distribuidos en todo el país. Es una alternativa para el cobro de servicios públicos y privados sin tener que recorrer largas distancias. Los usuarios además pueden pagar los servicios con tarjeta de débito, crédito, efectivo y cheque.

Otra opción es pagar con un solo click, desde la aplicación Pago Móvil, las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a internet.

Para utilizar el servicio de pago a través del celular, el interesado podrá descargar e instalar la aplicación Pago Móvil del app store de Android o iOS. Se deberá registrar con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios Prosegur Alarmas y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que va a procesar el pago.

Los nuevos sistemas de cobros a través de canales descentralizados y digitales facilitan tanto a las empresas como a los usuarios las gestiones administrativas, hacen eficiente el proceso generando impacto positivo a ambos actores de la cadena. De esta forma, la compañía sigue apostando a las innovaciones como parte de su filosofía.

Otro de los beneficios de los cobros descentralizados es que ayudan a insertar a más comercios al sistema formal de la economía, además impulsan a que más personas sean alcanzadas por la inclusión financiera, una herramienta que ayuda al desarrollo económico en la sociedad.

Comentarios