MV Electric realiza su lanzamiento oficial en Paraguay

Muuv es una marca con presencia global en Estados Unidos, Brasil y Portugal; aterriza en Paraguay como MV Electric. Con una tendencia mundial: la movilidad sostenible, motos eléctricas con estilo y calidad garantizadas.

En la foto: Marco Bueno, Gabriela Méndez, Junio Dantas, Norton Neves, Yonita Muñoz y Jairo Neves.

Asunción (Paraguay) – El pasado miércoles 25 de septiembre MV Electric realizó el lanzamiento oficial de su marca en Paraguay. Como parte del crecimiento de esta tendencia mundial de movilidad sostenible, este aterrizaje trajo consigo una noticia que suma a nivel país: la motocicleta modelo beach 7, que es la ideal para las calles de Asunción. Promete ser fabricada en el país, generando mano de obra paraguaya y desarrollo de nuevos proyectos de innovación.

La Beach 3, Beach 4 y Beach 7 con un motor de 1500 w, batería de 15 AH amortiguadores, faros, alarma, bluetooth y una capacidad máxima de 150 k. Su diferencia está en la cantidad de asientos y la batería externa o batería de reserva.

Luego la chopper, el estilo legendario, con un motor de 2000 w, batería de 20 AH, ideal para los que buscan un estilo único y marcar nuevos caminos.

Las MV se diferencian con su exclusivo taller de mantenimiento, una garantía de 6 meses y accesorios exclusivos como porta termo, porta bolsos de golf, mini valijas, porta celular, asientos para niños, canastos y cascos.

Comentarios