Itaú Paraguay, elegido mejor banco digital en el segmento consumo – Revista PLUS

Itaú Paraguay, elegido mejor banco digital en el segmento consumo

La intermediaria recibió el premio mejor banca digital de consumo de parte de la revista financiera Global Finance. Este es el séptimo año que Itaú Paraguay logra este reconocimiento de esta prestigiosa publicación internacional que destaca la trayectoria y el desarrollo de industrias financieras alrededor del mundo.

Asunción (Paraguay) – La revista señaló que, durante el año evaluado, Itaú Paraguay se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado paraguayo en el área digital de consumo con la aplicación de su moderna y cada vez más renovada plataforma de banca electrónica.

Un panel de jueces de clase mundial de Infosys y los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de los ganadores. Los bancos fueron elegidos con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, así como el diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

«La banca digital es el futuro», dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. «Los ganadores del premio digital bank entienden esto y demuestran su compromiso con la incesante innovación en productos y servicios para clientes corporativos y minoristas».

Los ganadores fueron seleccionados de África, Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental.

La revista Global Finance fue fundada en 1987, tiene una circulación de 50.050 ejemplares y llega a lectores en 180 países.

“Estamos orgullosos de recibir una vez más esta distinción que la atribuimos al éxito de conseguir que nuestros clientes utilicen nuestras ofertas digitales, al crecimiento del servicio digital, así como a las variadas gamas de productos, el diseño y la funcionalidad del sitio móvil”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Comentarios