Arranca la edición 2019 de Fit & Wellness Show Asunción

Del 18 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal se llevará a cabo la segunda edición de Fit & Wellness Show, un evento en el cual se darán a conocer todo sobre el cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu, de una manera dinámica y entretenida.

Asunción (Paraguay) – El evento contará con charlas gratuitas, entre ellas, Arte de vivir, La fisiología del entrenamiento; actividades como, exhibición de fisicoculturismo, boxeo para niños, zumba; talleres de cocina sana, entre otros. Además de esto se realizarán algunos cursos con costo, como el ofrecido por Alma Fit, de la mano de Nicole Huber y Vane Ricciardi, que busca el empoderamiento de las mujeres a través del cuidado del cuerpo con disciplinas físicas como el yoga y el funcional.

Referentes profesionales estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias acerca de la vida saludable. También habrá un sector Beauty & Relax, donde prestigiosos centros de estética y fisioterapeutas estarán ofreciendo sus servicios de forma gratuita; consultas nutricionales, gastronomía y mucho más.

Del evento participarán más de 40 marcas; entre ellas Pechugón, Shopping Mariscal, Pollos Kzero, La Pradera, Chacomer, NGO, Fitway y Tienda Móvil.

La entrada al evento es libre y gratuita, para más información www.facebook.com/fitwellnessshow

Comentarios