Fortaleza presenta su sistema de inversión en Expo Vivienda

Este evento reunió a grandes firmas constructoras, inmobiliaria y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector. La mayor feria inmobiliaria se desarrolló desde el 16 al 17 de octubre, en el amplio y moderno salón de eventos del Paseo La Galería.

Asunción (Paraguay) – La firma Fortaleza SA de Inmuebles participó de la XI edición de Expo Vivienda & El Salón del Mueble, con un ameno espacio al que denominaron “Conectate con tu Inversión”, donde los asistentes pudieron conocer detalles del sistema de inversión de ahorro en inmuebles que ofrece la firma.

“Desde Fortaleza creemos importante participar en eventos temáticos de gran talla, como Expo Vivienda. Por este medio nos acercamos a las personas que buscan alternativas de viviendas y les presentamos una opción altamente rentable como nuestro sistema de inversión de ahorro en inmuebles”, declaró Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza.

La Expo Vivienda & El salón del Mueble, celebró su edición número 11, convirtiéndose en un evento tradicional de la industria; con un extenso programa que logró reunir alrededor de 2.000 ofertas en terrenos, casas, departamentos y otros productos inmobiliarios destinados a cumplir el sueño de la casa propia.

Cabe destacar que Fortaleza administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano y largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo, un bien que se va valorando cada vez más, aportando al patrimonio familiar.

Comentarios