Mare Paraguay realiza conferencia sobre protección pulmonar

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo una conferencia sobre protección pulmonar en el intraoperatorio, a cargo de Juan Pablo Gómez, especialista en anestesia y cuidados respiratorios de General Electric Healthcare. El evento se realizó en el salón Mirador del Centro de Eventos Paseo La Galería.

Asunción (Paraguay) – El objetivo de la actividad fue exponer sobre los beneficios de las tecnologías enfocadas a la ventilación protectora en anestesia y durante la misma se hablaron sobre las últimas tendencias clínicas, avances en modos ventilatorios y maniobras de reclutamiento alveolar, además del lanzamiento de la nueva estación de anestesia de General Electric, la Carestation 650, entre otros temas.

En el evento asistieron la comisión directiva y miembros de la Sociedad Paraguaya de Anestesiología e invitados especiales. El mismo estuvo a cargo de Mare Paraguay, empresa representante de ventas y servicios de General Electric Healthcare en el país, que desembarcó el pasado noviembre del 2018 en el mercado paraguayo y recoge la experiencia de más de 30 años de The Mare Group en países de la región.

CONOZCA MÁS

Mare Paraguay cuenta con la experiencia, el personal altamente calificado y entrenado y el soporte directo del fabricante para llevar adelante su tarea en Paraguay de una forma profesional y seria, la cual es ofrecer la mejor experiencia de venta y post venta de equipos médicos.

The Mare Group ha sido seleccionado para Paraguay en las líneas de Diagnóstico por Imágenes (DI) y Soluciones en el Cuidado de la Salud (LCS) entre varias empresas, por su trayectoria y conocimiento del negocio. Junto a colaboradores de extensa experiencia en el mercado local, su propuesta ya ha sido distinguida y elegida por las instituciones paraguayas más importantes.

Una revolución tan importante como la que está teniendo la salud en Paraguay actualmente, no podía dejar de contar con una marca emblemática como General Electric, que desde 1896 innova y ha brindado soluciones tecnológicas a varias generaciones alrededor del mundo. Ahora con el respaldo de Mare Paraguay.

Comentarios