Todo listo para conversatorio sobre liderazgo femenino en la era digital

La fundación Amcham y Aden Business School llevarán a cabo un conversatorio dirigido a mujeres líderes, emprendedoras, empresarias y ejecutivas en general con el tema “Liderazgo femenino en la era digital: nuevos retos”.

Asunción (Paraguay) El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre a las 19:00 h en el salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana sito en 25 de Mayo N° 2090 e/ Mayor Bullo. Este evento, que contará con la disertación de Graciela Bocchi, especialista en recursos humanos, se realiza en el marco del convenio entre ambas organizaciones y a beneficio de los proyectos sociales de educación que lleva adelante la fundación Amcham.

PERFIL – GRACIELA BOCCHI

Especialista en recursos humanos. Profesional en educación y psicología, MBA, especialista en análisis institucional, gestión estratégica de RRHH. Es Senior Certified Professional/SHRM USA. Coaching ejecutivo AoF Londres certificación internacional de Kikpatrick. Cuenta con experiencia internacional en diseños formativos y procesos de gestión del conocimiento. Especialista en procesos de desarrollo y capacitación, facilitadora internacional en formador de formadores, presentaciones efectivas, desarrollo de personas en procesos gerenciales, diversidad e inclusión. Speaker internacional, cuenta con estudios en curso sobre medición de impacto de la capacitación.

El conversatorio es auspiciado por: Quality Center, Cafepar, Cadena Farmacenter, Astro Rey Cine. Como media partners tiene a Revista PLUS, La Prensa El Semanario de los Emprendedores. Además es apoyado por GEN Paraguay, Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, State Alumni Paraguay y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

Para informes e inscripciones al evento: http://bit.ly/conversatorioliderazgo

FUNDACIÓN AMCHAM 

Es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar y estimular la educación de niños, jóvenes y adultos del país; fomentar la responsabilidad social empresarial (RSE) y el desarrollo con igualdad de oportunidades. A lo largo de sus 24 años la fundación Amcham ha puesto especial interés en temas sobre juventud, educación económica y financiera, preparación para el empleo y fomento al emprendedurismo.

Comentarios