Culmina con éxito taller digital para adultos mayores

La empresa de telecomunicaciones Tigo, acompañó el taller digital de capacitación para adultos mayores, iniciativa de docentes y estudiantes de la facultad politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), que tuvo por objetivo expandir y promover el uso de la tecnología.

Asunción (Paraguay) – El taller contó con numerosos participantes, ávidos por aprender más sobre las diferentes aplicaciones con que cuentan sus aparatos móviles. Los guías del taller también entrenaron a los participantes para sacar el mayor provecho a la red 4G LTE. La iniciativa tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el aula magna de la facultad politécnica de la UNA.

“El taller es un espacio que permite a los participantes aprender de manera práctica y sencilla sobre las aplicaciones móviles más populares, de qué manera aprovechar al máximo los paquetes de datos y los beneficios de contar con la velocidad 4G LTE de Tigo”, expresó Francisco Oricchio, gerente de BTL de Tigo.

Enfatizó que los tips para un uso adecuado y más eficiente de algunas funciones del dispositivo móvil, fueron muy valorados, como por ejemplo, cómo hacer mejores fotos y videos con los smartphones.

“Con emprendimientos como este buscamos mejorar la vida digital de nuestros clientes, acompañando y brindando las herramientas para que disfruten del estilo de vida digital, porque sabemos que una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades”, concluyó Oricchio.

Comentarios