Realizan lanzamiento del proyecto Fortaleza Boggiani

La nueva obra de Fortaleza contará con 200 departamentos de primer nivel y 200 extensas cocheras,  siendo la edificación de mayor envergadura hasta el momento realizado por la firma. La obra tendrá una capacidad de 30.508 metros cuadrados construidos.

En la foto: Luis Alvarenga, Julio Ullón, Francisco Gómez, Male Caballero, Mario Ferreiro y Ernesto Gómez. 

Asunción (Paraguay) – Directivos de Fortaleza, empresa que ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, realizaron el lanzamiento oficial del proyecto Fortaleza Boggiani el pasado martes 5 de noviembre en el terreno del futuro edificio. Participaron del evento el intendente de Asunción, Mario Ferreiro; arquitecta Julia Galanti; y directivos de la firma. 

La propuesta consiste en un edificio moderno de 31 niveles, construido con materiales de primera calidad. Además tendrá espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, pudiendo ser dividida en 2 salones para eventos en simultáneos;  4 parrillas al aire libre, terraza y área de servicios; esto permitiendo que los residentes tengan la comodidad necesaria para el entretenimiento en su propio hogar.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento de este proyecto que viene a ser la obra más grande de Fortaleza hasta el momento y es de nuestros inversores. En Fortaleza acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las distintas familias y al estilo de vida de cada uno. Es por eso que Fortaleza Boggiani promete una experiencia única gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, destacó  Francisco Gómez, CEO de Fortaleza.

La nueva obra de Fortaleza contará con 200 departamentos de primer nivel y 200 extensas cocheras,  siendo la edificación de mayor envergadura hasta el momento realizado por la firma. La obra tendrá una capacidad de 30.508 metros cuadrados construidos.

Fortaleza Boggiani  se erigirá sobre Boggiani y R.I. 3 Corrales. La ubicación estratégica permitirá a sus habitantes, estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial; como también el rápido acceso al centro asunceno. 

Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Milano, Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia y Fortaleza 25 de Mayo.

Fortaleza reafirma su compromiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 27 años en el rubro. Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Mario Ferreiro.
Julia Galanti.
Ernesto y Francisco Gómez.

Comentarios