Lanzan taller de liderazgo para jóvenes

La compañía Pro Líder Training (PLT), dedicada al desarrollo de líderes y equipos, organiza una nueva edición del exitoso taller Soy Líder.

Asunción (Paraguay) – Bajo el lema: “Una manera diferente de aprender liderazgo”, el encuentro busca motivar a los jóvenes a descubrir sus potencialidades y talentos a través de actividades dinámicas y divertidas, bajo la conducción de un equipo de expertos entrenados en los mejores centros de liderazgo del mundo.

El taller se llevará a cabo en la sede de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), sito en Venezuela 2087, los días 2 al 6 de diciembre de 8:00 a 12:00 horas.

Estas sesiones ayudan a los jóvenes a descubrir su propósito y fortalecer sus valores, además de proporcionarles herramientas para desarrollar un plan de acción acorde a sus metas y sueños.

Se trata de la edición número 14 de un taller que reúne a chicos y chicas de entre 13 y 17 años, una edad clave en la formación de capacidades afectivas, conductuales y de aprendizaje social. Los participantes de cursos anteriores dejaron plasmada su satisfacción en numerosos testimonios.

“Soy líder es un taller fantástico porque nos permite estar en contacto con chicos increíblemente talentosos que tienen proyectos interesantísimos. Pero también con aquellos que tienen algunas dudas sobre lo que pueden hacer en el futuro”, dijo Gaby Teasdale, directora de PLT y una de las entrenadoras del taller.

“Lo que hacemos es motivarlos a descubrir y llevar adelante sus proyectos, haciéndolos conscientes de que con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo pueden hacer todo aquello que se proponen”, agregó.

Las personas interesadas en tener más información sobre el taller pueden comunicarse con los números (+595 971) 767 990, o (+595 991) 709 845. Escribir un email a elsa@prolidertraining.com, Elsa Mereles.

Es importante recordar que PLT ofrece precios promocionales para alumnos del San Ignacio de Loyola y para grupos de 2 o más personas.

Comentarios