Realizan conversatorio sobre liderazgo femenino en la era digital

La capacitación estuvo organizada por la fundación Amcham y Aden Business School, en el marco del convenio entre ambas organizaciones y a beneficio de los proyectos sociales de educación que lleva adelante la fundación.

Asunción (Paraguay) – El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el conversatorio “Liderazgo femenino en la era digital: nuevos retos”, en el salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

El evento estuvo dirigido a mujeres líderes, emprendedoras, empresarias y ejecutivas en general con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión y conocimiento sobre el liderazgo femenino y la renovación de competencias para liderar empresas en la nueva era de los negocios, a través del intercambio de experiencias.

Durante la charla se contó con la disertación de Graciela Bocchi, especialista en recursos humanos y junto con la misma se conformó un panel con invitadas especiales que intercambiaron sus experiencias. Estuvieron como panelistas Verónica Meyer, miembro del consejo de administración de la fundación Amcham; Estefanía Elicetche, directora de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana; Rocio Álamo, participante del conversatorio; y como moderadora Raquel Colmán, presidente de la fundación Amcham.

Este evento contó con el auspicio de Quality Center, Cafepar, Farmacenter, Astro Rey Cine, y tuvo como media partners a Revista Plus y La Prensa el semanario de los emprendedores. Fue apoyado por GEN Paraguay, Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, State Alumni Paraguay y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep).

CONOZCA MÁS

Fundación Amcham es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar y estimular la educación de niños, jóvenes y adultos del país; fomentar la responsabilidad social empresarial (RSE) y el desarrollo con igualdad de oportunidades. A lo largo de sus 24 años, la fundación ha puesto especial interés en temas sobre juventud, educación económica y financiera, preparación para el empleo y fomento al emprendedurismo.

PERFIL – GRACIELA BOCCHI

Especialista en recursos humanos. Profesional en educación y psicología, MBA, especialista en análisis institucional, gestión estratégica de RRHH, senior certified professional/SHRM USA. Coaching ejecutivo AoF Londres certificación internacional de Kikpatrick.

Comentarios