Más de 4.500 jóvenes participan de desafío ambiental – Revista PLUS

Más de 4.500 jóvenes participan de desafío ambiental

Cervecería Paraguaya SA (Cervepar) realizó una competencia de reciclaje entre 9 instituciones educativas de la ciudad de Ypané durante todo el mes de octubre. El concurso se desarrolló en conjunto con la empresa Soluciones Ecológicas y con el apoyo de Frascone, Fábrica Paraguaya de Vidrios y Koga.

Asunción (Paraguay) – La premiación tuvo lugar en la plaza Domingo Martínez de Irala, el pasado 11 de noviembre por la mañana, donde se dio a conocer a los 3 ganadores que reciben como premio mejoras para sus instituciones. El primer lugar fue para la Escuela Básica Nro. 5599 San Pedro Apóstol; el segundo lugar fue para la Escuela Básica Nro. 6304 San Roque González; y el tercer lugar para la Escuela Básica Nro. 3404 Niños Mártires de Acosta Ñu.

“La actividad tuvo como principal objetivo fomentar la separación de residuos en origen y el reciclaje. Superando toda expectativa, la actividad generó una unión impensable en la comunidad donde se recolectaron 50.379 kilos de residuos, entre vidrio, cartón, plástico, aluminio, papel y tetra pak”, acotó Adi Mindikowski, ejecutivo de la compañía Cervecera.

De esta manera, los jóvenes además de formar parte de una sana competencia, recibieron capacitaciones sobre cómo y qué reciclar. A su vez se impulsó el trabajo en equipo, se hicieron partícipes a las familias, directores, maestros, barrios y toda la comunidad de estas buenas prácticas, fomentando el cuidado por el medio ambiente en toda la ciudad.

CONOZCA MÁS

Cervepar es parte del grupo AB InBev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es comercializada actualmente en más de 100 países.

Con más de 100 años en el país, Cervepar genera más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor, brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con Paraguay y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad.

Comentarios