Negroni: la nueva apuesta al centro de Asunción

Negroni Downtown Sky Bar cuenta con una vista espectacular a la bellísima bahía de Asunción, la Costanera, el río Paraguay y el Chaco. Está ubicado en la parte más alta de la ciudad, en el piso 15 y 16 del edificio Unicentro (15 de Agosto y Estrella). Promete convertirse en el “place to be” de este verano.

Asunción (Paraguay) – El piso 15 es un restaurante que ofrece una atmósfera especial con luces tenues y amplios ventanales hacia el río, ideal para pasar un momento agradable. Una escalera caracol inmensa lleva a una terraza en el piso 16, que cuenta con una increíble barra, mesas y livings para ver los mejores sunsets, ya que a esa altura siempre el clima está agradable.

En cuanto a la ambientación del piso 16, la misma fue creada para destacar la vista de la bahía y de todo el río Paraguay.

La barra en U permite que las personas puedan disfrutar de exquisitos tragos, mientras que los livings y mesas distribuidos por toda su extensión permiten armar todo tipo de reuniones para pasarla bien.

La oferta gastronómica es amplia y tiene desde hamburguesas caseras, pastas, pescados, carnes a la parrilla, hasta ensaladas. La barra es muy especial, es un lugar de culto para quienes gustan de la cocktelería de autor. Todas las recetas han sido especialmente creadas para la marca. El estandarte es el Negroni en todas sus versiones. No podés irte del local sin probar esta legendaria bebida.

Comentarios