Paraguay es el primer país en el Mercosur en presentar el nuevo Nissan Versa 2020

La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega al continente con un rediseño vanguardista, alto equipamiento de seguridad y tecnología que desafían los estándares de su segmento. Paraguay es el primer país en contar con las primeras unidades en el Mercosur.

En la foto: Didier Arias y Teresa Codas.

Asunción (Paraguay) – El nuevo Nissan Versa 2020 debutó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del grupo Garden, con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca. El lanzamiento se realizó en la Cadam Motor Show y contó con la presencia de directivos e invitados especiales.

El nuevo Nissan es uno de los tres modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación y un alto nivel de rendimiento.

En el marco del lanzamiento, Matías Fratta,  encargado de la marca, comentó,  “Estamos muy emocionados por ser el primer país en Sudamérica en lanzar el nuevo Nissan Versa, que en su segunda generación, tendrá un precio de entrada de US$ 15.990, manteniendo el mismo costo del modelo 2019, con el plus de un equipamiento en seguridad completamente reforzado; destacando la cámara 360º, que hasta ahora, ningún vehículo en su segmento posee”.

Junto a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren delantero. Cuenta con un motor 1.6 litros de nueva generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 HP y un torque de 110 lb-pie/4000 rpm. Además el interior amplía la sensación de espacio, está fabricado con nuevos materiales de alta calidad y asientos Zero Gravity.

Con diferentes niveles de equipamiento, el nuevo Nissan Versa 2020 ya está disponible en el mercado paraguayo, inicialmente dos versiones, Advance y Exclusive, con opciones en transmisión mecánica y automática CVT, ofreciendo un manejo más cómodo y emocionante.

Las versiones mencionadas pueden ser adquiridas en los showrooms de Nissan Paraguay con planes de financiación accesibles para todo el público, entre ellos los planes Uber, renting car, familiar y flexible. Más información ingresar a www.nissan.com.py 

Matías Fratta.
Diego Benítez y Diego Villa del Pratt.
Comentarios