Más de 400 conductores de Uber adquieren nuevos autos tras acuerdo con Garden

Cada vez son más los conductores que manejan con la app de Uber, que eligen aprovechar los beneficios otorgados por la alianza con el Grupo Garden que ofrece diferentes beneficios en la compra de autos 0 km a los socios conductores que manejan con la app.

Asunción (Paraguay) – A solo seis meses de haber celebrado el acuerdo entre Garden y Uber, más de 400 socios conductores ya aprovecharon los beneficios de esta exclusiva alianza para la compra de vehículos nuevos.

En cada una de estas compras los socios conductores fueron beneficiados con facilidades de pago, descuentos preferenciales en las marcas Kia, Nissan, Jeep y Chevrolet, descuentos en los service oficiales, transferencia gratis, seguro sin costo en el primer año y con un descuento en el segundo.

“Gracias a aliados estratégicos como Grupo Garden, hoy en Paraguay los socios conductores y usuarios tienen acceso a una mejor experiencia con la aplicación, ya sea manejando o viajando en un auto nuevo”, expresó Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Esta alianza es una muestra más de que estamos consolidando nuestro crecimiento en el país, acercando a más paraguayos la posibilidad de convertirse en socios conductores. Hoy son más de 400 los que ya aprovecharon esta oportunidad, y esperamos que sean cientos más”, agregó.

Por su lado, el Grupo Garden resaltó el impacto positivo de esta alianza, “Celebramos que una empresa global que se caracteriza por su innovación y su visión de futuro apueste por el país y el hecho de que en tan solo seis meses más de 400 paraguayos hayan podido acceder a un auto 0 km es una gran muestra de ello”, expresó Rodrigo Colmán, gerente de marketing del Grupo Garden.

Uber sigue creciendo día a día desde que comenzó sus operaciones en Paraguay en diciembre de 2018 y por medio de este acuerdo busca brindar mayores ventajas para que los socios conductores que utilizan la aplicación puedan generar ganancias adicionales.

Para más información, los interesados pueden acercarse al centro de atención para socios conductores de Uber ubicado en Mariscal Coworking (Avda. Mcal. López Nº 5187 esq. Coronel Cabrera 1844), Asunción.

Comentarios