Tigo nuevamente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

La empresa de telecomunicaciones Tigo, fue reconocida por octava vez en el ranking Great Place To Work (GPTW), como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay, obteniendo en esta edición el tercer puesto en la categoría multinacionales.

Asunción (Paraguay) – Este es el resultado de la evolución de la cultura impulsada por colaboradores apasionados y comprometidos en generar un impacto positivo en el país. Belén Lara Castro, directora de Tigo People, área de recursos humanos de Tigo Paraguay, afirmó que construir un buen lugar para trabajar es un desafío constante que los colaboradores tienen incorporado en el trabajo diario.

Como elementos valorados por los colaboradores, los resultados de la encuesta evidencian que éstos, independientemente de la edad o generación, valoran el buen ambiente de trabajo y la flexibilidad.

“Estamos convencidos de que la cultura organizacional colabora estrechamente con la estrategia de la compañía, porque nos ayuda a alcanzar las metas trazadas y a lograr los objetivos del negocio. En Tigo todos los colaboradores tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse y esto permite alcanzar un nivel de compromiso que es clave para el crecimiento”, mencionó Lara Castro.

“Nuestra cultura despierta el orgullo y la pasión que nos caracteriza. Sentimos que somos un solo Tigo, hacemos que las cosas sucedan de la forma correcta, conscientes de que nuestra integridad es clave en el desarrollo de nuestro negocio y nuestro país. Y damos el 1.000% por nuestros clientes, donde enfatizamos que son el centro de todo lo que hacemos”, afirmó.

En este proceso de evolución, recalcó, que los colaboradores son los protagonistas. “Nuestra cultura, lo que nosotros llamamos nuestra sangre Tigo, nos ayuda a alinear áreas y líderes a nuestro propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades”, finalizó.

Ramiro Pascual, director financiero; Carlos Blanco, director general; y Belén Lara Castro, directora de RRHH.
Comentarios