Harrison expande su holding de medios: compra Canal PRO a Pedro Zuccolillo

La Megacadena de Comunicación, presidida por Norman Harrison, ha oficializado la compra total del paquete accionario del Canal PRO, un canal de televisión por cable, fundado por el empresario Pedro Zuccolillo.

Asunción (Paraguay) – El Canal PRO es el primer y único canal enfocado en la industria agropecuaria y que por años ha trabajado decididamente a favor de esta, proveyendo informaciones útiles y análisis exhaustivos para ofrecer herramientas para la toma de decisión, según un comunicado de prensa.

Con esta incorporación, la Megacadena se convierte en un grupo multimedios y multiplataformas que está conformado por Radio 1º de Marzo 780 AM, Radio Latina 97.1 FM, Radio Canal 100 100.1 FM, Radio Mariscal Estigarriba 96.9 FM y el portal digital de noticias Megacadena.com.py.

“El talento humano, el profundo conocimiento de la industria y el excelente producto a nivel  audiovisual que ofrece Canal PRO será un enorme aporte a la familia de medios de la Megacadena”, expresó Norman Harrison, presidente del holding de medios.

Canal PRO es un paso más dentro de los planes de expansión y modernización que se está llevando a cabo dentro de la Megacadena de Comunicación, finaliza el comunicado.

ANTECEDENTES

En noviembre de 2018, el empresario Norman Harrison, adquirió -luego de 14 meses de negociación con la familia Riveros- la Megacadena de Comunicaciones, integrada por Radio 1º de Marzo 780 AM, Radio Latina 97.1 FM, Radio Canal 100 (100.1 FM) y Radio Mariscal Estigarribia 96.9 FM (Mariscal Estigarribia, Chaco).

En enero de 2020, lanza al mercado, el portal digital de noticias  Megacadena.com.py. Además anunció la compra del Canal Pro.

PERFIL – NORMAN HARRISON

Empresario con amplia trayectoria en Paraguay, su experiencia laboral inicia a los 19 años de edad. Destaca su perfil dedicado al sector de negocios, ámbito por el cual siente verdadera pasión. Actualmente se mueve en tres sectores económicos: el farmacéutico, el financiero –seguros-, y medios de comunicación.

Nacido en Asunción, el 21 de abril del año 1970, casado con 4 hijos. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. A lo largo de su trayectoria ha sido participe de innumerables cursos de especialización en el país y en el exterior, tanto en el rubro farmacéutico como financiero y asegurador.

Comentarios