“Atardecer en Paraguay” premiará las mejores fotografías sacadas con el celular

Foto ganadora del año 2019: “Atardecer en Fuerte Olimpo”, Esteban Beconi.

Banco Itaú lanzó la sexta edición del certamen, que busca estimular la expresión artística a través de la tecnología y su vinculación con la belleza natural del país.

Banco Itaú organiza nuevamente el concurso de fotografía, que busca premiar los mejores bellos atardeceres paraguayos, como una forma de estimular la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural del país. El concurso “Atardecer en Paraguay” en su sexta edición, recibe fotografías desde el 24 de enero al 24 de febrero del 2020.

“La nueva tecnología, con sus cambios constantes, facilita la posibilidad de acceder al registro de momentos únicos e irrepetibles como son los bellos atardeceres de nuestro país. Como banco queremos darle valor a esa vinculación de las personas con la naturaleza a través de su teléfono, al tiempo de seguir promoviendo el arte como medio de expresión” dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la página: www.atardecerenparaguay.com y lo deben hacer solo desde un celular. La obra enviada, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, debe ser original y de propiedad intelectual del participante.

Podrán intervenir todas las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay. 

Las imágenes deberán ser obtenidas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición o filtros, a excepción de recortes. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas. Deben haber sido tomadas entre el 1° de marzo de 2019 hasta la fecha de finalización del concurso, es decir el 24 de febrero de 2020.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un smartphone iPhone 11 PRO+Trípode+Moment Lenses.

El jurado evaluará previamente las fotografías recibidas, y con base en su buen criterio y de buena fe, seleccionará cinco fotografías correspondientes a cinco participantes finalistas que serán comunicados a banco Itaú, que dará a conocer el nombre del ganador y su fotografía en los perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter: /itauparaguay. Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la página web del banco.

Los canales establecidos para informaciones y aclaraciones son los perfiles oficiales de Itaú en Facebook, Instagram y Twitter: /itauparaguay.

Comentarios