Nasta recibe reconocimiento de Ogilvy

En la foto: Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica; y Natalia Gill, gerente general de Nasta.

Asunción (Paraguay) – La agencia Nasta ofreció este jueves (20) un desayuno de negocios para sus clientes más importantes y la prensa, con el fin de dar a conocer las principales tendencias de este año y los exitosos casos que se llevaron a cabo en la región y el mundo.

El evento se realizó en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, quien otorgo un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy desde hace 17 años.

Cabe resaltar que Nasta cuenta con la representación de WPP, el holding que reúne a las principales agencias publicitarias del mundo, entre ellas Ogilvy, con el cual reforzó vínculo el año pasado trabajando conjuntamente en licitaciones para clientes regionales, dando resultados muy positivos.

CONOZCA MÁS

Nasta cuenta con 51 años en el mercado publicitario y actualmente lidera el ranking de agencias en gestión de inversión publicitaria y es la segunda agencia más creativa, según el ranking del Festival de Creatividad Tatakua 2019.

Es parte de Texo, holding de empresas líder en el mercado de marketing y publicidad.

Ogilvy es una de las agencias más grandes del mundo. La región Latina, de la cual Paraguay forma parte a través de Nasta, es el cluster de la red más creativa de todas las regiones donde Ogilvy opera, liderando los principales festivales de creatividad como One Show, Cannes Lions, Clio, D&AD y LIA.

Ogilvy fue fundada en el año 1948 y cuenta actualmente con 132 oficinas en 83 países.

Comentarios