Infonet no cobrará alquiler de POS a comercios afiliados

La Red Infonet de Bancard, fiel a su misión de acompañar a los comercios que utilicen sistemas de cobro electrónico, en este momento de emergencia sanitaria, no cobrará el alquiler de los dispositivos POS y miniPOS, por las facturas emitidas en los meses de marzo y abril de 2020.

Asimismo, comunica a los comercios que cuentan con deudas pendientes que tienen garantizados los servicios de POS y miniPOS. La Red Infonet comprende la situación que está pasando el país, por lo que asegura la utilización del servicio de cobro electrónico a todos sus aliados sin importar el tamaño del negocio, sean micro, pymes o grandes empresas.

Insta a los comercios y usuarios a utilizar los sistemas de cobro electrónico, ideales hoy en el marco de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS). La Red tiene disponible materiales instructivos sobre el uso, buenas prácticas y limpieza de POS, y de tarjetas electrónicas, llegando con esta capacitación a todos los comercios a través de materiales audiovisuales y gráficos. 

Estas normas sanitarias son útiles tanto para los comercios como para los usuarios de tarjetas.

Otra de las acciones que está impulsando la Red Infonet es la adopción inmediata de facturas 100% digitales para todos los comercios. Una experiencia digital segura, que disminuye los riesgos de contacto persona a persona ayudando y cuidando nuestro entorno. 

Para más información y detalles acerca de estos beneficios se puede ingresar al Portal del Comercios https://comercios.bancard.com.py  

Quienes no cuenten con credenciales de acceso solo deben contactarse a través de los canales digitales oficiales: WhatsApp (0982) 800 404, chat o *288.

Comentarios