Hamburguesería busca apoyar a profesionales de la salud

Con el afán de colaborar con el personal que trabaja en los hospitales públicos del país, la hamburguesería artesanal paraguaya Bacon Burgers invita a todos los clientes a unirse a su campaña #UnaBaconParaUnHéroe, que pretende apoyar a quienes se encuentran en la primera línea de combate.

Así, por la compra de una Bacon, usando el servicio de delivery, otra hamburguesa es donada a un profesional de la salud. “Pensamos en ellos, en esos héroes sin capa que no claudican ante esta pandemia, desde médicos y enfermeros, hasta choferes y limpiadores, entre otros, que muchas veces no comen por horas debido a sus intensas guardias”, detalló Mauri García, CEO de Bacon Burgers.

Según refirió García, toda la donación es distribuida y gerenciada de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. “Tenemos previstas dos entregas semanales, nuestro objetivo es aumentar a tres; siempre bajo fiscalización de un escribano público”, mencionó. En el mes de marzo, la firma ya entregó 1.126 hamburguesas. La campaña se extiende hasta el 12 de abril. 

A pesar de la difícil situación que afronta el sector gastronómico paraguayo por las restricciones de aislamiento social, Bacon Burgers decidió afrontarla con mucho optimismo, ofreciendo sus servicios a través de entregas a domicilio, cuidando cada detalle de la cadena de valor y siguiendo estrictas normas de higiene para garantizar la calidad de sus productos. 

“Con gran esfuerzo y a pesar de que nuestras ventas cayeron casi en un 80%, acatamos el decreto presidencial operando solo en tres de nuestros cinco locales y atendiendo solo por delivery, con la meta de cumplir las obligaciones contractuales con nuestros trabajadores. Esperamos que pronto podamos salir de esta gran prueba que nos desafía como sociedad. Por eso, quedate en tu casa y regalale una Bacon a un héroe”, exclamó.

COCINAR CON EL BACON BOX

Bacon Burguer brinda, también, la opción de solicitar el combo Bacon Box para cocinar sus famosas hamburguesas en la casa. El kit de cuatro unidades de Cheese Bacon cuenta con cuatro panes, cuatro hamburguesas de 160 g, cuatro fetas de queso cheddar, ocho fetas de panceta, mayonesa casera, condimentos, servilletas y un manual de preparación. El costo es de G. 75.000 y los pedidos se hacen vía WhatsApp (0994) 481 527, hasta las 14:00 h para entregas en el día.

Instagram @Bacon.py

Facebook baconpy

Delivery: (0994) 481 527

Comentarios