Cervecera dispone logística para Salud Pública

En la foto: Julio Mazzoleni, Adi Mindikowski, Roberto Araujo, Fernando Torres y Guillermo Martínez.

Asunción, IP.-  La Cervecería Paraguaya (Cervepar SA) puso a disposición del Ministerio de Salud Pública, 200 heladeras para almacenar medicamentos, centros logísticos y 50 camiones de su flota de vehículos con choferes y combustible para trasladar los insumos y equipos que requiera la cartera sanitaria.

El gerente de Cervepar SA, Fernando Torres, informó que la empresa cervecera puso a disposición del Ministerio de Salud Pública 100.000 botellitas de alcohol en gel, 200 heladeras para almacenar medicamentos y 50 camiones de su flota de vehículos con choferes y combustible para trasladar los insumos y equipos a nivel nacional.

«Nosotros estamos también ofreciendo centros logísticos para almacenar los insumos que el Ministerio de Salud ya no tenga lugar dónde o cómo almacenar. Así también ponemos a disposición dos centros de acopio de donaciones para que la ciudadanía que quiera colaborar a esta causa pueda traer sus aportes», resaltó.

Torres dijo que Cervepar SA forma parte de Paraguay desde hace más de 110 años por lo que ante esta situación por la que atraviesa actualmente el país, «no puede dejar de hacer menos. Cervepar tiene el compromiso de poner de su parte», concluyó el gerente cervecero.

Comentarios