Conversatorio sobre industria publicitaria en tiempos de crisis

En busca de la unión para afrontar las adversidades que hoy presenta la pandemia del COVID-19, Nasta invita a participar del encuentro online “Presente del Futuro” con referentes del ámbito publicitario internacional.

Con el fin de conocer más sobre cómo las marcas y empresas pueden afrontar estos momentos de crisis en materia de comunicación, Nasta ofrecerá un distendido encuentro online mediante Facebook Live con referentes internacionales del ámbito publicitario que compartirán sus conocimientos y experiencias con la audiencia.

El encuentro se realizará este viernes 17 de abril desde las 18:00 h desde la cuenta de Facebook de Nasta. 

“Presente del Futuro” está dirigida a profesionales del marketing, la publicidad, empresarios, emprendedores y público en general que quieran conocer más sobre cómo enfrentar esta situación.

Cabe resaltar que la audiencia podrá hacer consultas y comentarios a los referentes durante la transmisión.

Los profesionales internacionales que estarán como invitados en la transmisión son: Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Argentina; Carlos Vega, líder de innovación y transformación digital de Ovilgy Colombia; y Carlos Pezzani, reconocido consultor publicitario argentino, quien viene trabajando muy de cerca con la publicitaria organizadora del encuentro.

La charla será moderada por el director general creativo de Nasta, Rodrigo Villamayor.

Comentarios