Buscan donar 1 millón de platos de comida a familias que más necesitan

Pastas Anita, producto de AJ SA del grupo Vierci, busca ayudar y estar cerca de la gente a pesar de la distancia, por lo que inició una campaña de donación de alimentos a familias de escasos recursos, como una medida de apoyo ante la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 que atraviesa el país.

Asunción (Paraguay) – La campaña invita a todas las personas a quedarse en sus casas y a disfrutar de un plato con Pastas Anita para ser, juntos, los protagonistas de la donación, ya que con cada plato que cocinás para tu familia, también estás colaborando con la acción solidaria de acercar un plato de alimento a las familias que más necesitan.

Las entregas se realizarán cumpliendo estrictas medidas de salubridad, con el apoyo y coordinación de la Pastoral Social Nacional, en las zonas más críticas del país.

Pastas Anita se destaca por su enfoque en los valores solidarios y el apoyo al país en momentos difíciles. En años anteriores, realizó donaciones similares para los afectados por las inundaciones. Además, realiza iniciativas sociales mediante su programa de responsabilidad social.

El grupo Vierci, a través de todas las marcas, empresas y colaboradores que lo componen, busca llevar esperanza y solidaridad a la mayor cantidad de hogares paraguayos.

Comentarios