Cervepar habilita el Quincho Pilsen como centro de donaciones

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Cervepar habilitó un centro de donaciones en su Quincho Pilsen, ubicado en Senador Long y España, sumando esfuerzos al conjunto de acciones que viene realizando con el gobierno y la sociedad civil para combatir al  COVID-19.

Asunción (Paraguay) – Desde esta semana, todas las personas que deseen ayudar a familias más vulnerables podrán acercar su aporte al Quincho Pilsen, que estará abierto de 09:00 a 17:00 horas. Entre las necesidades que ha identificado la SEN se encuentran alimentos no perecederos, guantes, tapabocas y artículos de limpieza. 

“En estos momentos difíciles la solidaridad de la gente se hace presente y con esta iniciativa buscamos unir nuestras fuerzas para que juntos podamos dar una mano a familias en situación de vulnerabilidad” explicó Adi Mindikowski, jefe de asuntos corporativos y legales de Cervepar.

Cervepar también habilitó el servicio de pick-up de donaciones en Asunción y Gran Asunción para las personas que quieran colaborar y no puedan acercarse hasta el Quincho Pilsen. Para solicitar que un móvil pase a buscar el aporte del domicilio, oficina o algún otro sitio, los interesados pueden enviar un mensaje vía Whatsapp al número (0994) 785 352, donde podrán coordinar su aporte.

Los destinatarios de las donaciones serán definidos en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional.

Cervepar viene trabajando con el Gobierno Nacional para enfrentar esta crisis sanitaria. Ha donado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social 100.000 unidades de alcohol en gel. Además, puso a disposición 50 camiones con combustible y chofer listos para traslados de insumos necesarios a todo el país, así como 200 heladeras para almacenamiento de medicamentos y alimentos.

LA EMPRESA 

Cervepar es parte del grupo Ambev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. Las cervezas producidas por el grupo son comercializadas actualmente en más de 100 países.

Cervepar tiene orgullosamente 110 años en Paraguay, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad. 

Comentarios