Bristol: acomodándose en el primer lugar

Tenemos a un viejo campeón que replica su triunfo: Bristol, que con un 32% de recordación de marca, vuelve a tocar el cielo con las manos.

En la foto: Eduardo Giménez, director de Bristol.

Nuevamente Bristol, líder en el rubro Casa de Electrodomésticos, se ubica en el primer lugar del Top of Mind, repitiendo su victoria.  “La mejor casa de electrodomésticos del país”, se asienta en lo más alto del ranking.

Fue fundada el 10 de julio de 1980, cuenta con 40 años de experiencia y trayectoria en el rubro. En la actualidad posee más 50 sucursales distribuidas en los puntos estratégicos del país, además de 3 centros de distribución, uno en San Lorenzo, Ciudad del Este y otro en Encarnación.

“Es un honor ser reconocida como la primera opción en la mente como la mejor casa de electrodomésticos del país. Sin lugar a dudas este galardón refleja todo el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo con dedicación y compromiso para construir una marca mejor valorada”, subrayó Eduardo Giménez, director de la empresa. “Estamos orgullosos y valoramos dicho reconocimiento tan importante el cual nos obliga a mejorar aún más cada día”, agregó.

Comentarios